LLamado Interno/Externo: AUXILIAR DE TECNOLOGIA INFORMATICA

Finaliza31Oct2018
Descripción

La posición tiene como principal objetivo atender solicitudes de usuarios, configurar, instalar, mantener, hardware y software velando por el correcto funcionamiento de los mismos.-Configuración de aplicaciones de gran porte Brindar soporte y capacitación a usuarios, resolución y seguimiento de incidentes-Realizar mantenimiento preventivo de hardware. Instalación de pcs (sistema operativo y aplicaciones)



Requisitos

Terciario Incompleto Ingeniero en Computación- Informática – Sistemas Analistas en tecnologías de la información Conocimientos de operación e instalación de equipos Conocimientos de sistemas operativos Windows. Conocimientos básicos de hardware y redes TCP/IP Conocimientos de ofimática (nivel experto). Se valorará: Experiencia en cargos similares Conocimientos de Inglés Conocimientos en Electrónica. Será requisito indispensable contar con amplia disponibilidad horaria y posibilidad de trabajo en fines de semana.



Publicado: 10 Nov 2018

JOVENES PARA TRABAJAR EN GRAN PREMIO RAMIREZ 2019

Finaliza15Nov2018
Descripción

Propósito del Cargo: Si tenes entre 18 y 29 años, aprovecha esta oportunidad de vivir una experiencia Laboral inolvidable de integrarte al Staff del Hipódromo Nacional de Maroñas y asi vivir el 6 de enero desde el corazón mismo de este tradicional Festejo.



Requisitos

Entre 18 y 29 años -Secundaria Completa -Conocimientos en caja y/o facturación,manejo de dinero. -Vocacion de Servicio -Capacidad de trabajo en equipo



Publicado: 28 Oct 2018