AUXILIAR PASANTE DE VETERINARIA (Estudiante)

Finaliza29Abr2018
Descripción

Colaborar en la identificación de los equinos que corren en el Hipódromo de Nacional de Maroñas y verificar su sanidad, participando en la inspección clínica del equino los días de reunión, los días de guardia y entrenamiento, en función del aseguramiento de la condición física del mismo.



Requisitos

Estudiante avanzado de Facultad de Veterinaria que haya aprobado Patología de Equinos, plan 80 o Clínica de Equinos I, plan 98 • Disponibilidad de realizar horarios en la mañana, de lunes a jueves; o viernes, sábado y domingo en la tarde hasta la noche.



Publicado: 14 May 2018

Mozos/ Barman

Finaliza28Abr2018
Descripción

HRU es la compañía concesionaria del Hipódromo Nacional de Maroñas, el Hipodromo de Las Piedras y operadora de cinco Salas de Entretenimiento de Slots. -La posicion tiene como objetivo elaborar y vender los alimentos y bebidas de la oferta gastronómica cumpliendo con los estándares de elaboración, higiene, manipulación y servicio establecidos. Logrando que los clientes se sientan reconocidos y agasajados.



Requisitos

-Nos orientamos a personas dinámicas con formación terciaria en Hotelería, Gastronomía y/o afines (UTU, ITHU o similar). -Se valorará experiencia en cargos similares en restaurantes reconocidos en plaza. Se ofrece: La posibilidad de ingresar a una relevante empresa que cuenta con estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.



Publicado: 28 Abr 2018

Seguridad para Sala de entretenimiento

Finaliza28Abr2018
Descripción

La posición tiene como objetivo mantener la seguridad y el orden interno de las salas de entretenimiento, evacuar las demandas de información del público, brindando una atención personalizada procurando fidelizar al cliente logrando su satisfacción en su estadía en la sala y asegurando su reingreso a la misma. Para postular: • Adjuntar CV y foto



Requisitos

-Nivel de estudios: Bachillerato completo -Se valorará experiencia en posiciones de servicio al cliente, Seguridad y Vigilancia -Preferentemente, conocimientos de idiomas (inglés, portugués) -Disponibilidad horaria para realizar turnos nocturnos y/o rotativos -Disponibilidad para trasladarse a las diferentes salas de Entretenimientos de HRU. -Edad entre 18 y 35 años También se valorará: - Capacidad de trabajo en equipo - Buen relacionamiento interpersonal.



Publicado: 28 Abr 2018